dilluns, 4 d’abril del 2011

¿Quién dice que la publicidad es nociva?

La publicidad está en un constante contacto con nosotros. La podemos encontrar en cualquier parte; en la televisión, la radio, en carteles del metro, en internet.. Por este motivo, considero que la publicidad no es nociva siempre y cuando el espectador tenga claras sus ideas y no se deje influenciar por esta.
Opino esto ya que creo que la publicidad y los anuncios tienen su parte informativa, y son capaces de mostrarnos una infinidad de productos des de un punto de vista más imaginativo, artístico, y no tan real. Las personas tendríamos que ser capaces de apreciar los avances en el ámbito de la publicidad, ser un poco más críticos y no dejarnos engañar o influenciar  por seguir a ciencia cierta lo que la publicidad nos dice. De este modo nos sorprenderíamos con los resultados.
Con todo esto quiero llegar a decir que una persona que tenga la suficiente personalidad como para distinguir lo que puede ser real a lo que nos puede mostrar un anuncio de televisión, por ejemplo,  apreciará muchísimo más la publicidad y no le provocará ningún mal observarla.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada